Las películas más famosas de todos los tiempos

0
646

Decidir qué película te apetece ver según el momento es complicado, sin embargo, cuando te decantas por una en concreto puede volverse una tarea tediosa si no sabes en cuál de las distintas plataformas online se encuentran. Hay días que nos apetece recrearnos con obras cinematográficas que nunca pasan de moda y se disfrutan cada vez más. Pero ¿dónde se pueden encontrar estos largometrajes?

Aquí te propongo un catálogo con algunas de las películas más populares, según los expertos, con las que podrás deleitarte en las distintas plataformas de streaming para pasar días pegado a la pantalla. Es posible que siempre hayas tenido la espinita clavada de ver alguna o que te sepas los diálogos de memoria. ¿Qué plataforma prefieres?

Amazon Prime Video

Amazon se ha convertido en una de las principales plataformas compitiendo, en este ámbito, por diferenciarse de los más potentes con un repertorio muy específico a la vez que espectacular. Te recomendamos que empieces por estas:

Luces de la ciudad.

Rebeca.

La invasión de los ladrones de cuerpos.

Ciudadano Kane.

La costilla de Adán.

¡Qué noche la de aquel día!.

E.T., el extraterrestre.

Tiempos modernos.

El Padrino.

La matanza de Texas.

Grease.

Aterriza como puedas.

La reina de África.

Escrito sobre el viento.

HBO

Aun siendo una de las más famosas del mundo, HBO no cuenta con una lista muy completa en cuanto a esta temática se refiere. Creo que, en cuanto a cintas populares, no es el más acertado. Aquí tienes algunas de las que no te puedes perder:

All that Jazz.

Rocky.

Bienvenido, Mister Marshall.

Plácido.

Viridiana.

El verdugo.

NETFLIX

Netflix siempre es un acierto si es la plataforma que ya tienes contratada. En este ámbito no creo que sea la mejor plataforma, aunque en su sección de “clásicos” puedes descubrir películas de toda la vida para saciar un poco el antojo. Te mostramos las más destacadas:

Dirty dancing.

Forrest gump.

Regreso al futuro.

La lista de Schindler. 

El resplandor.

Los caballeros de la mesa cuadrada.

Desayuno con diamantes.

El precio del poder.

Hasta que llegó su hora.

Tiburón.

La semilla del diablo.

Fuga de Alcatraz.

Filmin

Filmin es otro nivel en este sector. Su registro de gloriosas películas del cine, sin duda, supera al resto de plataformas. En este listado podrás localizar las más vistas del extenso y espléndido inventario con el que cuenta: 

Cowboy de medianoche.

Corazón verde.

El profesor chiflado.

Memorias de África.

El fin del romance.

West side story.

La vida de brian.

El conde de Montecristo.

Yentl.

El silencio de los corderos.

La ventana indiscreta.

El violinista en el tejado.

Luces de la ciudad.

El club de los cinco.

Toro salvaje.

Network, un mundo implacable.

El portero de noche.

Melancólico, ¿a que sí?. Para resumir, si tuviese que inclinarme por una sola plataforma de streaming mejor y específica para sumergirme en estas películas de culto sería Filmin. La lista de clásicos legendarios del cine que poseen es inagotable . Amazon Prime Video también ha apostado por incluir en su repertorio grandes éxitos basados en esta temática. Es evidente que HBO y Netflix siguen siendo los más poderosos en cuanto a registro tanto de series como de películas, sin embargo, no destacan en su gusto por el séptimo arte. Una vez aclarado dónde encontrar estas joyas, la pregunta es: ¿por cuál comenzamos? 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí