En ocasiones puede ser complicado contactar con un jugador de fútbol popular como lo es Luis Suárez, pero hay algunas webs que facilitan todo esto, por ejemplo Contactar24 que se dedican a contactar personas o empresas.

Google, reveló el ranking de los futbolista  que más veces fueron buscados. 

El primer futbolista del ranking no es ni Messi ni Cristiano Ronaldo, sino el uruguayo Luis Suárez

Suárez tuvo dos picos de búsqueda en el 2020 en Google. El primero fue cuando Roland Koeman, nuevo entrenador de Barcelona, le comunicó que no lo iba a tener en sus planes y que debía buscarse nuevo club.

Actualmente los número de Luis Suárez son realmente muy buenos, ya que suma 161 goles en la Liga de España y superó a Luis Aragonés (160). El delantero uruguayo ya está en el puesto 17 de la clasificación histórica de goleadores del campeonato español y ahora va por el puesto que ocupa Samuel Eto’o que anotó 162 tantos.

¿Cómo contactar con Luis Suárez?

En este artículo vamos a brindarte todas las opciones que hay disponibles para que puedas contactar con Luis Suárez y decirle lo que te parezca oportuno.

Contactar con Luis Suárez a través de Facebook

Luis Suárez en lugar de tener un perfil de Facebook normal con una lista de amigos, lo que tiene es una página, funciona de una forma parecida, solo que al ser una personalidad con tantos seguidores, llega un momento en que este formato es más acertado para poder usar esta red social.

Lo que tienes que hacer es ir a su Fanpage y hacerte fan dando a Me Gusta, lo que sería un equivalente a hacerte su amigo en Facebook en un perfil normal.

Su página de Facebook gusta a muchas personas y en ella comparte momentos de su día a día, fotos y videos. En esa página puedes escribir comentarios en cada una de sus publicaciones para intentar llamar su atención de alguna forma.

Contactar con Luis Suarez  a través de Twitter

En su cuenta de Twitter tiene miles de seguidores, al igual que pasa en Facebook, ya no tiene disponible el acceso a mensajes privados, por lo que la única forma que hay de contactar con él es por medio de mencionar su nombre en algún tweet público o contestando a alguna de sus publicaciones. Si tienes suerte, quizá consigas llamar su atención.

Contactar con Luis Suarez por Instagram

En esta red social podemos hacerle comentarios en sus publicaciones y además aquí sí se le pueden mandar mensajes privados.

La opción más obvia puede ser entrando a su sitio web, pero si no tiene resultados recuerda que tienes sitios como Contactar24 o web similares que se dedican a encontrar los datos de contacto de personas o empresas.

8 COMENTARIOS

  1. ¡Hola!
    Mi nombre es «Luigi Lombardi» y me comunico con ustedes en nombre de la empresa «Sereni Capelli» de Italia.
    Somos una empresa multinacional con socios en más de 60 países, incluido el suyo. Tenemos más de 7 millones de clientes en nuestra cartera

    Me comunico con ustedes para proponer dos asociaciones.
    – Una de las asociaciones es fácil. Conviértete en nuestro cliente y con la ayuda del producto que te ofrecemos lucirás hasta 20 años más joven.
    Esto cambiará por completo tu vida y todos los que te rodean te mirarán como lo hacían en tu juventud.
    Nuestro producto es utilizado por la mayoría de las estrellas que ves en películas o en televisión. Gracias a nuestro producto, te sorprenderá saber que una estrella tiene entre 60 y 70 años, mientras que tú esperabas tener entre 40 y 45 años.

    – La segunda asociación sería convertirnos en nuestro distribuidor en su país.
    Una vez que haya probado el producto y verificado que es un producto milagroso, puede detectar la oportunidad de una empresa.
    Si ve la oportunidad de hacer negocios con nuestro producto «Hair Elixir», por favor responda a este correo electrónico y encontraremos la mejor cooperación posible para usted.

    Debo mencionar que es posible que otra persona de su país se comunique conmigo y solicite exclusividad. En tal caso, le pondré en contacto con el distribuidor principal de su país.
    Si está interesado en la exclusividad, debe poder contactarme antes que otra persona que quiera la exclusividad.

    En caso de que no hayas oído hablar de «Sereni Capelli» (aunque la probabilidad es pequeña dada la gran cantidad de clientes), te ofrezco algunos detalles aquí y puedes conocer más en nuestra web. http://www.serenicapelli.com

    Como se mencionó anteriormente, somos una empresa multinacional con socios en más de 60 países.
    que vendemos Estamos vendiendo un producto casi mágico llamado «Hair Elixir» que tiene los siguientes beneficios:

    – Devuelve el cabello blanco o gris a su color natural. Restaura el color natural. Este producto no contiene tintes ni pigmentos de color.
    – Evita la reaparición de canas o canas.
    – Detener la caída del cabello.
    – Ayuda a regenerar el cabello.
    – Elimina y previene la caspa.
    – Cura la dermatitis.
    – Rehidrata el cabello y le devuelve el brillo.

    Con estos efectos, nuestro producto realmente te hace lucir hasta 20 años más joven.

    Básicamente vendemos un producto que reemplaza a más de 10 productos. Nuestro producto repara todos los problemas de cabello y cuero cabelludo.
    Lo que es aún más maravilloso es que puede ser utilizado por todas las categorías de personas e incluso para la barba, el pecho … etc.

    Hair Elixir puede ser utilizado por:
    – mujeres y hombres, independientemente de su edad. Se puede utilizar a los 18, pero también a los 99.
    – Puede ser utilizado por personas en tratamiento.
    – Puede ser utilizado por mujeres embarazadas e incluso durante la lactancia.

    Si desea probar nuestro producto, puede comprarlo sin riesgos en http://www.serenicapelli.com.
    Si no está satisfecho con el resultado dentro de los primeros 14 días, puede devolver el producto y le reembolsaremos su dinero, incluidos los gastos de envío.

    Si ya ha probado el producto y le gustaría colaborar, envíeme un correo electrónico a [email protected] y podremos discutir más por correo electrónico, y es posible que podamos concertar una reunión.

    Gracias por su atención y le pido disculpas por las molestias.
    Luigi Lombardi
    [email protected]

  2. Tratamiento para tu cabello.
    Hola. Nos gustaría informarle que podemos ayudarlo con su cabello.
    En Sereni Capelli, podemos ayudarlo con lo siguiente:

    – Si tienes el pelo blanco o gris, podemos ayudarte a convertirlo de nuevo en color natural. Tu cabello ya no será gris, sino tu color natural.
    – Si se te cae el cabello o si lo perdiste, podemos ayudarte a detener la caída del cabello y recuperar el cabello que perdiste.
    – Si tienes dermatitis o caspa, podemos ayudarte a curar tu cuero cabelludo.

    Todo lo anterior se puede resolver con un único producto maravilloso llamado Hair Elixir y puede leer más al respecto en https://serenicapelli.com/es/

    Hair Elixir funciona para hombres y mujeres de cualquier edad. Si tienes 18 o 90 años, el producto tiene el mismo efecto.

  3. Tratamiento para tu cabello.
    Hola. Nos gustaría informarle que podemos ayudarlo con su cabello.
    En Sereni Capelli, podemos ayudarlo con lo siguiente:

    – Si tienes el pelo blanco o gris, podemos ayudarte a convertirlo de nuevo en color natural. Tu cabello ya no será gris, sino tu color natural.
    – Si se te cae el cabello o si lo perdiste, podemos ayudarte a detener la caída del cabello y recuperar el cabello que perdiste.
    – Si tienes dermatitis o caspa, podemos ayudarte a curar tu cuero cabelludo.

    Todo lo anterior se puede resolver con un único producto maravilloso llamado Hair Elixir y puede leer más al respecto en https://serenicapelli.com/es/

    Hair Elixir funciona para hombres y mujeres de cualquier edad. Si tienes 18 o 90 años, el producto tiene el mismo efecto.

  4. Hello.

    We are offering Bullet Proof SMTP servers that never get suspended. Email as much as you want.

    DMCA ignored, bulletproof locations, 100% uptime guaranteed, unlimited data transfer, and 24/7/365 support.

    100 Spots available. BulletProofSMTP.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí