En un mundo donde las plataformas de streaming se han convertido en parte esencial de nuestro entretenimiento diario, es normal preguntarse si aún es posible disfrutar de películas gratis sin tener que registrarse en alguna de estas plataformas. A pesar de la creciente popularidad de servicios como Netflix, HBO y Disney+, existen opciones para aquellos que buscan ver películas en español sin suscribirse ni brindar información personal.

En este artículo, presentaremos algunas páginas web que te permitirán disfrutar de una amplia variedad de películas en español, desde clásicos hasta estrenos, sin la necesidad de registrarte. Así, podrás ahorrar tiempo y dinero, mientras disfrutas de una buena película desde la comodidad de tu hogar. Adelante, prepara las palomitas y explora estas alternativas gratuitas para ver películas en español sin registrarse.

Aquí podrás encontrar las mejores páginas para ver películas online gratis en español. ¡No pierdas más tiempo y conoce cómo ver cine online desde casa!

Existe una gran cantidad de páginas para ver películas online gratis, pero este tipo de páginas abren y cierran continuamente debido a los derechos de autor. Por este motivo, cada vez es más difícil ver películas gratis en Internet.

¡No te desesperes! con este listado definitivo podrás encontrar las mejores páginas para ver películas online en castellano sin cortes y en buena calidad.

Ver películas online en español y sin cortes

Existen dos grandes problemas a la hora de ver películas online: Los continuos cortes en la reproducción de la película y la calidad en la que se reproduce. Esto hace que sea imposible disfrutar de verdad de una tarde/noche de películas. Además existe una ley no escrita y es que este tipo de cosas suelen ocurrir los mejores momentos de la película y acaba frustrando.

Que esto ocurra se debe a muchos factores como: la conexión a Internet, la página desde la que estés viendo la película gratis o la calidad de reproducción elegida.

Todos estos problemas se pueden solucionar, salvo la velocidad de tu internet, por ello en este listado encontrarás solo páginas para ver películas en Internet gratis en castellano y sin cortes de gran calidad dónde estos problemas no existen o son muy poco comunes.

Por supuesto todas estas páginas están libres de virus y el listado se actualiza conforme a las nuevas páginas que van apareciendo y aquellas que se van cerrando.

Páginas para Ver Películas Online Gratis en Español

Pluto TV: https://pluto.tv/ RTVE Play: https://www.rtve.es/play/ Rakuten TV: https://rakuten.tv/es/gardens/free Rlaxx TV: https://rlaxxtv.com/es/inicio MiTele: https://www.mitele.es/ Plex TV: https://www.plex.tv/ Crunchyroll: https://www.crunchyroll.com/es-es

¿Son realmente gratis los sitios no oficiales de streaming?

Su objetivo es desplegar publicidad no deseada en forma invasiva y persistente. Y la razón principal es que quien está detrás de estos códigos se lucra con esta práctica.

El problema no es menor. Según el sitio virusradar.com, los tres códigos maliciosos más detectados en Latinoamérica en los últimos 30 días han sido ‘adware’ o ‘malvertising’, esta última es una modalidad de ataque que inyecta ‘malware’ a campañas de publicidad.

El ‘adware’ AztecMedia está en primer lugar. “Hemos detectado 20 millones de infecciones a nivel mundial y hay varios países de Latinoamérica entre los más afectados”, dice Porolli. Las otras amenazas en el top 3 son Imali y Submelius, que afectan a países de todo el mundo.

“El peligro en sitios no oficiales de ‘streaming’ casi siempre es la solicitud de instalar algún ‘plugin’ o complemento para poder ver el video. Pero en realidad es un troyano que, una vez instalado, infectará el computador del usuario”, dice Fabio Assolini, analista sénior de Kaspersky Lab. Algo que no ocurre en servicios de pago y prestigio, como Netflix o Amazon Prime.

¿Cómo se infecta el equipo del usuario? Porolli entró a uno de los sitios informales para ver películas y seleccionó el filme ‘Logan’. Para poder verlo le ofrecían varias opciones de servidores y calidades de transmisión. Hizo clic en varios de ellos, pero la película no corría.

Finalmente, llegó a un enlace que abrió una ventana (‘pop-up’), que lo redireccionó en cuatro oportunidades a sitios distintos. Luego se le solicitó la descarga de un complemento para Chrome, específicamente, la extensión Jumper Game, y tras hacerlo la película comenzó a reproducirse. “El problema es que al darle ‘ok’ el equipo ya se infectó”, explica Porolli.

Este código malicioso tiene la capacidad de modificar el contenido de sitios para, por ejemplo, reemplazar publicidad en Facebook por una que los atacantes quieran. Además, puede desplegar molestas ventanas emergentes de improviso y difíciles de cerrar.

Muchas veces, los dueños de los sitios no están detrás de esta forma de infección, ya que los ciberdelincuentes compran publicidad en redes de ventas como SmartAdtags, y una de sus campañas es la que infecta a los usuarios. “El problema es que estas redes de publicidad en línea no monitorean la peligrosidad de los avisos que publican sus clientes”, advierte Porolli.

Otra complicación es la tienda de extensiones para el navegador Chrome, donde se alojan códigos maliciosos de forma premeditada por terceros. “A diario detectamos esos códigos y notificamos a Google para que los baje de su repositorio. Si bien lo hacen con rapidez, a las pocas horas hay más”, dice Camilo Gutiérrez, jefe del Laboratorio de Investigación de Eset Latinoamérica.

La compañía de seguridad calcula, sobre la base de la cantidad de infecciones, que los delincuentes pueden ganar hasta US$ 20.000 mensuales como mínimo con esta publicidad invasiva.

La recomendación de Porolli es evitar este tipo de sitios o, al menos, no descargar complementos para visualizarlos. La moraleja de toda esta historia es vieja y conocida: lo barato, y en este caso, lo gratis, finalmente nos termina saliendo muy caro.

Fuente: http://www.pablopena.online

29 COMENTARIOS

  1. I’ve been browsing online more than 3 hours these days, yet I never discovered any fascinating article like yours. It’s lovely value sufficient for me. In my opinion, if all website owners and bloggers made just right content material as you probably did, the internet might be a lot more useful than ever before.

  2. No pude ver ninguna e las películas elegidas en ninguno d los enlaces publicados. En todos los casos me advierte de peligro y en dos me dice que ya no están abultadas

  3. It is the best time to make some plans for the future and
    it’s time to be happy. I’ve read this post and if I could I want to suggest you some interesting things or suggestions.
    Perhaps you can write next articles referring to this
    article. I want to read even more things about it!

  4. Hmm it seems like your blog ate my first comment (it was extremely
    long) so I guess I’ll just sum it up what I had written and say,
    I’m thoroughly enjoying your blog. I too am an aspiring blog
    blogger but I’m still new to everything. Do you have any points for first-time blog writers?
    I’d genuinely appreciate it. 0mniartist asmr

    • siii… a mucha gente le gustan las películas, en lo personal prefiero aprender algo nuevo, prefiero cursos online antes que ver netflix, pero estoy haciendo un programa de tv de entrevistas a directores de cine, filmmaker, directores de fotografía, iluminadores, sonidistas, pero se filma en Uruguay por ahora, luego resto del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí