La pandemia del Covid-19 nos ha cambiado la vida a todos. De hecho, muchas de las películas estaban programadas para estrenarse a lo largo del fatídico 2020, sin embargo, se vieron obligados a posponer sus estrenos. Muchos de estos largometrajes ya han confirmado su presencia en algunas de las plataformas de streaming más populares

En este artículo conocerás cuáles serán algunos de los estrenos españoles más esperados del 2021, un poco de su trama principal, sin spoilers, y su fecha de estreno hasta el momento. ¡Comenzamos!

  • Karen. Estreno el 4 de junio del 2021. Narra la especial relación entre Blixen con su criado somalí Farah Aden. Una amistad distinta en la que diferencias, que parecen insalvables, se disgregan ante un entendimiento ancestral.
  • La casa del caracol. Estreno el 11 de junio del 2021. Un escritor descubre que hay sitios que esconden secretos y leyendas que,en muchas ocasiones, superan a la ficción. Se desarrolla en un pueblo de Málaga.
  • Destello bravío. Se estrenará, en principio, el 18 de junio del 2021. Unas mujeres que viven en una pequeña localidad rural, parada en el tiempo y despoblada, donde nunca ocurre nada y quieren disfrutar de experiencias que les haga volver a ser tan felices como fueron.
  • Lucas. Espera su estreno el 25 de junio del 2021. Lucas ha perdido a su padre y todo se destruye a su alrededor. Un chico le ofrece dinero a cambio de una serie de fotos suyas para crear perfiles falsos en redes sociales. Lucas lo acepta.
  • Hombre muerto no sabe vivir. Estreno 2 de julio del 2021. Tano se ha llevado toda su vida trabajando para un empresario que se dedica a la construcción. Ya en la vejez, no puede llevar la empresa y tiene que enfrentarse a nuevas generaciones.
  • Ama. Fecha de estreno 16 de julio del 2021. Madre e hija terminan viviendo en la calle y deberán esforzarse por encontrar un lugar donde poder vivir. A lo largo de la aventura experimentarán un acercamiento dentro de su relación antes prácticamente inexistente.
  • El Cover. Estreno el 23 de julio del 2021. Un joven que decide trabajar en verano de camarero tiene miedo de fracasar en la música y ser uno más. El día que conoce a Sandra cambiará su perspectiva y se dará cuenta de la batalla de los cantantes anónimos y el amor.
  • García y García. Estreno 27 de agosto del 2021. Un excelente consultor de aerolíneas y un mecánico cobrando el paro fueron contratados para dar apoyo a una aerolínea low cost que está pasando por una mala racha. Debido a la gran desorganización de la empresa se verán obligados a intercambiar sus papeles.
  • Chavalas. Estreno el 3 de septiembre del 2021. Un grupo de varias amigas que se conocen de la  adolescencia vuelven a coincidir en su barrio y volverán a enfrentarse a las adolescentes que hace tiempo fueron.
  • Con quién viajas. Se estrena el 10 de septiembre del 2021. Cuatro desconocidos se encuentran en el centro de Madrid para ir en coche a Murcia. Parece que todo marcha bien, sin embargo el conductor parece que tiene algo que ocultar. Un viaje surrealista. 
  • El lodo. Estreno el 22 de octubre del 2021. Un hombre biólogo vuelve a su tierra  para preservar su paraje natural. Toma una serie de decisiones que le enfrentarán a los lugareños y esto tendrá sus efectos.
  • La abuela. Con un estreno esperado para el 22 de octubre de 2021. Susana vuelve a Madrid porque su abuela acaba de sufrir un derrame cerebral. Ella la crió como si fuese su propia hija y necesita encontrar a alguien para que la cuide. Sin embargo, esos días acabarán siendo una auténtica pesadilla.
  • Pan de limón con semillas de amapolas. Estreno previsto para el 5 de noviembre del 2021. Dos hermanas de un pueblo de Mallorca, distanciadas en su adolescencia, se vuelven a encontrar para intentar vender una panadería heredada de una señora que creen no conocer. Las hermanas tendrán que afrontar sus problemas familiares del pasado mientras averiguan sobre la misteriosa herencia.
  • Way Down. Estreno 12 de noviembre del 2021. Un ingeniero pretende adentrarse y atracar el Banco de España para conseguir un tesoro que se encuentra oculto en su interior.  Deberá conseguirlo en sólo diez días.
  • Mamá o papá. Estreno establecido el 22 de diciembre del 2021. Un matrimonio con ansias de divorciarse se enfrenta para que no le concedan la custodia de sus hijos. Harán todo lo posible para que sea el otro progenitor el que se encargue de ellos. 

Se esperan grandes actuaciones por parte de nuestro excepcional repertorio de actores españoles. Para su inclusión en las principales plataformas de streaming tendremos que esperar algo de tiempo todavía hasta que pasen por las distintas salas de cine de nuestro país. Ahora la pregunta es: ¿Cuál será la primera que irás a ver?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí