Las cremas y la dieta son fundamentales para retrasar el envejecimiento de la piel, pero, en ocasiones, tanto mujeres como hombres recurren a los tratamientos con mayor demanda en los últimos años que es la radiofrecuencia facial. El éxito de esta técnica se debe, en parte, a las famosas que se han declarado fans, y muestran en sus redes este tipo de tratamientos, pero, además, los expertos en estética lo aconsejan por ser una técnica segura, sencilla y no invasiva «no precisa agujas ni inyecciones, tampoco se introduce ninguna sustancia externa, y sus efectos secundarios son altamente infrecuentes«, según Paty Chaves, directora de la escuela de Belleza que lleva su nombre.

¿QUÉ ES LA RADIOFRECUENCIA?

Según explica Paty Chaves, referente en cosmetología, «la radiofrecuencia es un sistema que estimula la producción de colágeno propio mediante la elevación de la temperatura de la dermis. Este aumento de colágeno da tensión al tejido y la zona tratada, consiguiendo así disminuir la flacidez y rejuveneciendo del área en cuestión».

«Es un tratamiento muy relajante, ya que el calor que proporciona nos lleva a un estado de relajación y serenidad«.

Además de mejorar la flacidez y las líneas de expresión, los expertos aseguran que «tiene un efecto tensor y flash durante las primeras 48 horas». Este efecto inmediato, con una gran luminosidad, está convirtiendo a la radiofrecuencia en uno de los tratamientos favoritos de las celebrities para pisar la alfombra roja.

Es un tratamiento que puedes realizarte a partir de los 30 años y que, en principio, es apto para todas las personas sanas, salvo embarazadas.

SESIONES Y PRECIO

Se recomiendan entre 5 y 10 sesiones para notar los efectos. Las sesiones suelen durar entre 30-60 minutos y deberán realizarse una vez a la semana al principio, para luego ir espaciándolas. Respecto a los precios pueden variar si se coge un bono o si se combina con otros tratamientos, y también del aparato que se utilice, ya que dentro de la radiofrecuencia hay diversas opciones. 

¿Cuánto tiempo dura el efecto de la radiofrecuencia?

Después de realizar una radiofrecuencia, se produce una activación en la producción de colágeno, cuyos resultados se van apreciando poco a poco. El efecto final será a los 2 o 3 meses. La radiofrecuencia no produce ningún efecto indeseable en la piel, siempre que realicemos el tratamiento correctamente.

¿Cuál es el beneficio del tratamiento de radiofrecuencia?

Favorece la aparición y reestructuración del colágeno: Esto provoca que el tejido sea más firme y elástico. Mejora la circulación sanguínea. Elimina toxinas y combate el exceso de líquidos que provocan la celulitis, gracias al drenaje linfático.

¿Cuál es la mejor máquina para rejuvenecer el rostro?

La tendencia en redes sociales y google es la nueva marca en España, Viss y su aparato de radiofrecuencia facial. https://www.radiofrecuencia-shop.com/facial/radiofrecuencia-facial/

Es la primera máquina de estiramiento de la piel por radiofrecuencia con cabezal giratorio del mundo y le da a su piel un aspecto más joven y fresco desde el principio. Esta es una gran opción para levantar la piel, pero también para cuidar de otras imperfecciones de la piel. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí