Pinzas urinarias: Vuelve a tus rutinas y recupera tu vida

0
326

La incontinencia urinaria, pérdida del control de la vejiga, es un problema frecuente y que a menudo causa vergüenza. La intensidad abarca desde perder orina ocasionalmente cuando toses o estornudas hasta tener una necesidad de orinar tan repentina y fuerte que no llegas al baño a tiempo.

Aunque ocurre con más frecuencia a medida que las personas envejecen, la incontinencia urinaria no es una consecuencia inevitable del envejecimiento. Si la incontinencia urinaria afecta tus actividades diarias, no dudes en consultar al médico. Para la mayoría de las personas, los cambios simples en el estilo de vida y la dieta o la atención médica pueden tratar los síntomas de la incontinencia urinaria.

Cuando hablamos de casos moderados y graves, la calidad de vida del paciente se ve comprometida. Las pérdidas de orina involuntarias causan malos olores que pueden llevar a problemas de aceptación social. La orina que alcanza la ropa interior también facilita la proliferación de microorganismos y, en consecuencia, una mayor incidencia de las infecciones del tracto urinario.

Así, las pinzas urinarias se presentan como una magnífica solución en estos casos.

¿Qué son las pinzas urinarias masculinas?

Las pinzas urinarias masculinas son dispositivos médicos que permiten comprimir la uretra de forma mecánica sin que esto sea una molestia. Son pequeños aparatos imperceptibles para todos los demás, solo el portador sabrá que lo está utilizando.

El dispositivo consta de una correa ejecutada en material sanitario que permite presionar el pene sin causar daño o problemas de circulación. Se trata de un material hipoalergénico y bactericida, por lo que no dará problemas al estar en contacto prolongado con la piel. Un ajuste de presión permite regular la fuerza con la que se ocluye la uretra, esto permite personalizar el funcionamiento según las necesidades de cada persona. Otros dos ajustes de presión más garantizan la seguridad y total control.

El Dispositivo HAREX® está diseñado para detener las pérdidas de orina LEVES, MODERADAS y SEVERAS.

Se coloca justo a continuación de la cabeza del pene y mediante una suave presión en la uretra, detiene el flujo de la orina, previniendo y controlando los escapes involuntarios de orina.

Harex® cuenta con las siguientes características:

  • Confort: Diseñado para utilizarlo durante varias horas sin provocar molestias. Ni lo notas, ni lo notan.
  • Durable y fiable: Fabricado con materiales de gran calidad que garantizan un perfecto funcionamiento durante un tiempo prolongado.
  • Fácil de usar: Te puedes colocar y ajustar el dispositivo sin que nadie te ayude, serás totalmente autónomo.
  • 100% materiales plásticos: Fabricada íntegramente en material plástico sanitario libre de látex.
  • Fácil de limpiar: Para una sencilla limpieza, aplicar agua tibia y jabón. No contiene piezas metálicas que puedan oxidarse ni generar problemas dermatológicos.
  • Permite la circulación de la sangre: Se han calculado los puntos precisos para aplicar presión sobre la uretra, de forma que sólo se bloquea el conducto de la salida de orina y por tanto permite una libre circulación sanguínea.

Los beneficios asociados a Harex® son:

  • Recuperarás la libertad en el día a día y mejorarás tu calidad de vida.
  • Te permitirá realizar actividades deportivas, de trabajo o de ocio sin que el esfuerzo sea un inconveniente. Además se puede utilizar en el agua.
  • Al evitar las pérdidas de orina podrás decir adiós al mal olor, a las escaras y a las irritaciones causadas por el contacto con la orina.
  • No está en contacto con la orina y se puede utilizar durante varias horas seguidas, por lo que es totalmente higiénico.
  • Es un dispositivo ergonómico, se adapta a la anatomía de cada hombre.
  • Harex® es muy cómodo, no notarás que lo llevas puesto y se puede llevar con ropa ajustada.
  • Te ayudará a recuperar la autonomía y podrás disfrutar de total normalidad con tu pareja, familia y amigos.
  • Con Harex®, volverás a tener una vida totalmente plena ya que es una solución total.

En definitiva, Harex® ES LA SOLUCIÓN A TU INCONTINENCIA, te ayudará a mejorar tu calidad de vida, a recuperar la confianza y volver a la normalidad !!

Dimensiones:

  • Medidas: 5 cm de largo x 5 cm de alto x 1,8 cm de ancho.
  • Peso: 18 gr.

¡Es pequeño, confortable y totalmente ajustable!

¿Cómo se coloca el dispositivo HAREX®?

¿Cómo se retira el dispositivo HAREX®?

¿Cómo se orina con el dispositivo HAREX®?

Para un perfecto funcionamiento, se recomienda la sustitución de su dispositivo Harex® transcurridos 12 meses. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí