Internet Gratis en Montevideo

0
265

Enviando un mensaje de texto, podés tener internet gratis 15 minutos corridos.

Los clientes de Antel telefonía móvil que cuentan con servicios prepago, contractuales con límite y sin límite de crédito con tecnologías GSM (2G), 3G y LTE (4G) pueden acceder a ese beneficio.

¿Cómo se accede al beneficio?

Enviando un SMS al 226 con el texto “15MIN”. 
Recibirás un SMS confirmando si tu solicitud ha sido exitosa.

  • Los minutos se deben utilizar en forma corrida desde el momento en que se confirma la solicitud, y son acreditados una sola vez por día.
  • Los clientes prepago deben tener vigente el beneficio Destinos Gratis, que consiste en acreditar como mínimo $165 cada 30 días, y contar con un saldo mínimo de $20 para poder hacer uso del beneficio.
  • En los servicios contractuales sin límite, el beneficio será de 15 minutos gratis corridos de navegación, o hasta un máximo de 100 MB (cien megabytes) en el día.
  • Asimismo, los servicios prepagos deberán estar nominados (registrados). Por este motivo, en el momento en que realizan la solicitud se controla que el servicio tenga ingresados los datos de su titular. Registra los datos de tu servicio prepago. Es recomendable estar atentos a las últimas noticias de Antel, ya que frecuentemente publican promociones y beneficios para sus clientes en las redes sociales.
     

Hay varias formas legales de acceder a internet gratis, ya que internet se convirtió en algo indispensable para la vida.

Puntos de acceso WIFI públicos

Estos puntos de acceso son muy a menudo creados por negocios para atraer más clientes.

Los puntos de acceso WiFi públicos son perfectos para ser productivos fuera de casa, pero suelen estar plagados de muchos problemas de conectividad, desde bajas velocidades de carga y descarga, pero afortunadamente tenemos sitios web para hacer un test de velocidad online.

Puntos de acceso WiFi municipales

Un creciente número de ciudades en todo el mundo están ofreciendo WiFi gratuito a los residentes y a veces incluso a los visitantes.

Los puntos de acceso WiFi municipales son una excelente manera para que los residentes obtengan Internet gratis en su casa, pero generalmente sólo son adecuados para la navegación ocasional por Internet y no para servicios intensivos en datos, como la transmisión de vídeo de alta definición y los juegos en línea.

Para conectarse a un punto de acceso WiFi municipal, es posible que se le pida que demuestre primero que es un residente local para obtener credenciales de acceso. A partir de ahí, todo sigue igual: sólo tiene que seleccionar el punto de acceso WiFi en la configuración de la red e iniciar sesión.

Más de 40 lugares públicos en Montevideo. Los puntos de conexión gratuitos funcionan a través de la red WiFi ABC . Según el plan ABC, se anunciarán puntos de conexión Wi-Fi gratuitos. La red WiFi ABC creada por el Gobierno de la Ciudad de Montevideo brinda conexiones gratuitas a Internet en áreas de la ciudad de difícil acceso. El proyecto incluye conexiones gratuitas a internet en más de 40 lugares públicos como parte del Programa Básico de Apoyo Ciudadano (ABC). Estos puntos están instalados para que los usen, por ejemplo, estudiantes que deseen contactar con la clase o personas que deseen organizarse para recibir la vacunación contra el covid-19.

All Free ISP

All Free ISP es un servicio increíblemente útil que puede ayudarle a encontrar un proveedor de servicios de acceso a Internet barato o gratuito en su área local.

Mantiene una gran base de datos de proveedores de servicios de internet de bajo coste y gratuitos, junto con sus valoraciones y ofertas. En el momento de escribir este artículo, All Free ISP tiene en su base de datos 30 proveedores de servicios de Internet a precios reducidos o gratuitos, que en conjunto sirven 319 códigos de área.

Seguridad en el uso de Internet gratuito

Ahora que ya sabe cómo obtener internet ilimitado de forma gratuita, es hora de que hablemos un poco sobre la seguridad al usar internet gratuito. El principal problema de la Internet gratuita es que a los hackers les gusta tanto como a ti, y la usan fácilmente para realizar actividades maliciosas.

También la usan para interceptar las comunicaciones entre otros usuarios de los servicios públicos de Internet. La buena noticia es que no se necesita mucho esfuerzo para mejorar drásticamente la seguridad en línea y mantener a los hackers alejados.

  • Mantenga sus datos encriptados: La mayoría de los sitios web de hoy en día utilizan el protocolo HTTPS para establecer una conexión encriptada entre el navegador y el servidor, haciendo imposible que nadie vea lo que está haciendo en línea. Además de HTTPS, también puede utilizar un servicio VPN para crear un túnel cifrado para que todos sus datos pasen a través de él — incluso los datos que originalmente no estaban cifrados.

  • Use software antimalware: Es cierto que incluso la mejor solución antimalware no puede reemplazar el sentido común, pero puede ser muy útil para evitar esos desafortunados errores que todos cometemos de vez en cuando.

  • Limite el intercambio de archivos: El intercambio de archivos no es su amigo si comparte una sola red pública con muchos extraños. Lo mejor que puede hacer es desactivarlo completamente para evitar que extraños con intenciones maliciosas se apoderen de sus archivos o le envíen malware.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí