Tendencias de uñas 2021

0
1063

Para lucir espléndida en este nuevo año 2021, resulta importante cuidar todos los detalles de tu imagen. Por eso CÓDIGONEWS en su Glam Report te da algunos tips para acondicionar tus uñas con todo el glam y siguiendo las tendencias de la moda.

Diseños de uñas en tendencia para 2021

El manicure con formas orgánicas, artesanales y abstractas se coronará como uno de los más importantes en el 2021, seguido por los nail art geométricos y florales con juego de transparencias. Hablando de los diseños de uñas más sencillos, el manicure francés también seguirá teniendo participación estelar en todas sus versiones, solo con la punta más delgada que la clásica.

¿Qué Técnicas en uñas son tendencia?

Llevar las uñas esmaltadas no es algo que empezáramos a hacer hace sólo 100 años, ya en el Antiguo Egipto se maquillaban las uñas para indicar el estatus social que ocupaba cada uno. El oscuro era el color de la clase alta y los tonos más claros eran propios de los más pobres.

Pero eso no sólo se hacía en Antiguo Egipto, en el Imperio Chino usaban cera de abeja, gelatina, clara de huevo, laca hecha de goma arábica y todo tipo de plantas para crear sus lacas de uñas. Los más acomodados usaban colores plateados, rojos y negros, mientras que las demás clases sociales sólo tenían derecho a usar tonos pasteles. Fue también en China donde se idearon las que actualmente llamamos uñas artificiales; cubrían la uña con conos de plata y oro.

Actualmente las mujeres no se esmaltan las uñas para mostrar su posición social, sino para embellecerlas, y para ello existen una gran variedad de técnicas.

Lo que está causando furor en estos momentos son los esmaltes semipermanentes, ideales para aquellas personas que tengan las uñas medio largas o largas y quieran aprovecharse de ello. Si eres de las que se muerde las uñas o te cuesta mucho que crezcan, apuesta por las uñas acrílicas o por las uñas de gel. A pesar de que las uñas acrílicas son las que están más de moda, con las uñas de gel también pueden conseguirse unos acabados espectaculares.

Tendencias de colores de uñas para 2021

El color predilecto de uñas del 2021 será el rosa, en la gama que va del pale pink y rose dust hasta el rosa chicle. Los cafés moka, almendra y nudes también seguirán siendo los favoritos para cualquier ocasión, acompañados de los metálicos en acabado tipo cromo. Otros tonos de esmalte en tendencia que deben estar en tu lista: verde esmeralda, todo tipo de azul, naranja, púrpura, blanco y negro.

En glam report preguntaremos a empresarios y famosos de Uruguay y Argentina lo que opinan sobre las uñas de las mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí