El miércoles 14 de septiembre, Juan Herrera Producciones realizó el lanzamiento oficial de la vigésima primera edición del concurso nacional de cuento y plástica: “Pequeños Talentos del Uruguay 2021” 

Objetivo principal

Dicho concurso tiene como objetivo principal fomentar el talento literario y artístico de niños de todas las edades de escuelas públicas y colegios privados de nuestro país.

Temática

Este año, los niños participantes tienen la oportunidad de expresarse ya sea a través de la redacción o del dibujo sobre la temática: “Mi deporte favorito”, el cual fue elegido por la productora para estimular la importancia del deporte desde temprana edad.

Asistentes

El lanzamiento contó con la presencia de representantes de Diario El País, Grupo Disco (Disco – Devoto y Géant) en calidad de presentadores oficiales, al igual que la artista plástica Agó Páez Vilaró. También participaron invitados de lujo tales como la corredora, abanderada del Comité Olímpico Uruguayo María Pía Fernández y los remeros Bruno Cetraro y Felipe Kluver. Además los presentes pudieron escuchar un mensaje motivador en video desde el exterior de la atleta Déborah Rodríguez.

De interés ministerial

Dicho evento es a nivel nacional y cuenta con la declaratoria de interés ministerial del Ministerio de Educación y Cultura y el apoyo de 12 intendencias departamentales al día de hoy.

Rubros

Los dos rubros, Escritura y plástica están divididos en tres categorías A) 1º y 2º, B) 3º y 4º, C) 5 º y 6 año de primaria.

Premios

Los chicos ganadores recibirán importantes premios para ellos, sus maestros y sus escuelas. La participación es a título individual.

Bases

Durante los meses de septiembre y octubre se podrán encontrar las bases en el diario “El País” (Zelmar Michelini 1287), en todos los locales Redpagos del  Uruguay, en el local de Atención al Cliente de Tres Cruces Shopping, en Atención al Cliente de todos los supermercados Disco, Devoto y Géant y en formato digital en el sitio web www.juanherreraproducciones.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí