El pasado lunes 12 de setiembre, se realizó la inauguración del stand del BSE en la Expo Prado 2022. CODIGONEWS y CALIDAD DE VIDA, dijo presente y dialogó con el presidente José Gerardo Amorín Batlle y la vicepresidenta del BSE, la ingeniera Silvana Olivera. Durante el lanzamiento estuvieron presentes la vicepresidenta de la República, la escribana Beatriz Argimón, el ministro del interior Luis Alberto Heber entre otras autoridades, funcionarios, público y prensa.

José Gerardo Amorín Batlle y Juan Carlos Paullier

La vicepresidenta del BSE, la ingeniera Silvana Olivera manifestó: “Es un día muy especial para nosotros, ya que aparte de la inauguración del stand, -el cual es interactivo, moderno, atractivo y donde se pueden realizar consultas en referencia a los servicios que brinda nuestra empresa-, contamos con la visita del ministro del interior Luis Alberto Heber y de la vicepresidenta de la República, la escribana Beatriz Arrimón, presencias que nos honra, ya que vinieron a conocer sobre lo que estamos haciendo en el BSE”. “La presencia de la vicepresidenta de la República, es muy importante para nosotros, ya que una de las líneas de trabajo que impulsamos es la creación de una Comisión de género y diversidad, con el fin de tener un BSE inclusivo, donde todos sean escuchados de la misma manera. Y ella es una gran impulsora de todos estos temas que tienen que ver con la equidad, con que todas las mujeres tengan igualdad de oportunidades. Justamente, a fin de mes estaremos brindando a nuestros funcionarios y agentes, talleres presenciales de sensibilización de género en algunos departamentos del interior, y online, talleres de género y diversidad”.

«El futuro del agro empieza acá”

Por otro lado, si bien el BSE es una empresa con más de 100 de historia con mucho pasado, también posee mucho futuro por eso se puede ver que nuestro stand tiene una imagen futurista y el slogan aquí es: “El futuro del agro empieza acá”, por eso también estamos trabajando con las nuevas tecnologías y especialmente con la movilidad eléctrica, no solo por el cuidado del medio ambiente sino también porque entendemos que en este mundo tecnologizado y digitalizado tenemos que hacer nosotros también una profunda transformación digital y estar permanentemente aggiornados.

Beatriz Argimon y Silvana Olivera

¿Cuál es la propuesta que tiene el BSE en esta edición de la Expo Prado?

-Cabe resaltar que históricamente el BSE está presente desde la primera edición de la Expo Prado de la ARU, siempre estamos acompañando.

En esta edición, además de ofrecer la más amplia gama de soluciones en Seguros Agropecuarios, estamos promocionando especialmente el Seguro de Agrupamiento para Ovinos, que implica la cobertura ante riesgos climáticos, incendio, enfermedades epidémicas, post esquila y ataque de predadores. El cual ya hemos lanzado anteriormente, porque lamentablemente se ha dejado de producir ovinos en muchas zonas del interior del país dado que las majadas son diezmadas por las jaurías no solo de perros, sino también por los zorros y los jabalíes. El BSE como trabaja en el territorio y está permanentemente cercano a las necesidades de sus clientes cubre esta problemática con el fin de mantener en pie su inversión.

Por otro lado promocionamos que el Seguro para el maíz y la soja va a ser para todos los productores independientemente del tamaño, lo cual nos parece una excelente noticia a resaltar.

Además tenemos el Seguro para equinos que está incluyendo los ecuestres. Y después todos los seguros para los animales que entendemos que es algo muy importante. Y por supuesto la cobertura Familia Hogar para todo tipo de hogar que implica la cobertura contra incendio, hurto, cristales y más. Y el seguro para vehículos con el plan global.

Plan Global

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí